¿Face tattos?

Face tattos 

Los tatuajes en la cara son el número uno de los tattoos polémicos, rechazados, admirados y puestos en el punto de mira de todos los sitios donde alguien se puede tatuar, un tatuaje en el rostro es sin duda el que a priori puede ser más problemático.
Muy pocas personas valientes deciden tatuar sus caras. Esta práctica se asocia generalmente con la cárcel y la gente que ha pasado por ella, y que una vez fuera, han decidido tatuarse la cara para marcar esa experiencia intensa de forma indeleble. Sin embargo, hoy las cosas han cambiado.
Muchas personas corrientes (entendiendo por corrientes, y con respecto a lo citado anteriormente, personas que no han tenido estancia en prisión), especialmente tatuadores o grandes amantes del body art, deciden hacerse tatuajes en el rostro con un tema que expresa un acontecimiento importante, una convicción o algo para hacer entender a quienes los miran quiénes son, qué quieren y qué esperan de la vida.



El tema, a pesar de la cada vez mayor apertura a los tatuajes, sigue siendo tabú, o al menos es complicado moverte por entornos sociales llevando tatuajes en la cara, a primera impresión vas a causar cierto rechazo y animadversión por gran parte de la sociedad, que como siempre, juzga sin conocer.
Esto puede que te dé igual y no te preocupe, pero muchas veces es complicado buscar trabajo o hacer determinadas acciones si la gente de entrada te rechaza por ir con tatuajes en la cara. Lo importante es saber que no todos los que tienen uno o más tatuajes en la cara son parte de una banda peligrosa, o tienen giros extraños o intenciones maliciosas, pero la gente no se para a pensar y juzga sin conocer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Smartwatches

Coches autómatas

¿Es el arte subjetivo?